INICIO NOTICIAS GALERIA VIDEOS
Guía del Pasajero
Guía Comercial
Transporte
El Aeropuerto
 
MIGRACIÓN:

Diríjase a cualquiera de las taquillas de migración sin importar su nacionalidad. Allí presente su planilla de migración, denominada Tarjeta Andina de Migración, previamente distribuida por la aerolínea durante el vuelo y completada por usted con sus datos.

Presente también su pasaporte vigente por un mínimo de 6 meses ante el oficial de migración (establecido en Gaceta Oficial No. 5427, de fecha 5 de enero de 2001). De ser necesario, presente el pasaporte con su visa consular correspondiente.

Sí usted es venezolano con pasaporte electrónico diríjase directamente a las puertas automáticas de control migratorio o auto gates.

Sí usted es ciudadano de Argentina, Ecuador o Brasil puede ingresar a Venezuela con su documento de identidad: DNI o Cédula de Identidad.

Sí usted es ciudadano de Colombia, Perú o Bolivia debe presentar una carta de invitación debidamente notariada indicando nombre, dirección y teléfono de la persona que le invita o constancia de reservación del hotel donde se hospedará, además de su boleto ida y vuelta.

Importante: Estos beneficios son para los ciudadanos que viajan en condición de turistas, es decir, que pueden permanecer por un lapso hasta de noventa (90) días en el país.

Las personas que vienen al país por trabajo, negocios, estudios, etc. deben tramitar la visa correspondiente ante las oficinas consulares de Venezuela en el resto del mundo.

Para verificar sí su país goza del Beneficio de Supresión de Visas de No Migrantes (TURISTA) en Pasaportes Ordinarios, según Resolución No. 115, publicada en Gaceta Oficial No. 38.653 del 27 de marzo de 2007, (Haga clic aquí)

 
Síguenos por:
@svmi
Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía IAIM - RIF:G-20004236-2, Derechos reservados 2014